in , ,

Daniel Bisogno fue internado de emergencia y está en terapia intensiva por una falla hepática

La ausencia de Daniel Bisogno en el programa ‘Ventaneando’ fue notoria, ya que es uno de los principales pilares del show de espectáculos y casi no se ausenta de enfrente de la cámara. Por ello y por rumores que circularon en redes sus compañeros decidieron hablar en vivo sobre lo que sucedió con el polémico conductor.

De a cuerdo a lo dado a conocer por la propia Pati Chapoy es que ‘El Muñeco’ fue hospitalizado de gravedad ya que estuvo a punto de que se le reventaran las varices del esófago.

“Este fin de semana nuestro compañero Daniel Bisognio, fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático, en que muy lamentablemente se le reventaron unas várices del esófago lo cual tuvieron que intervenir”, expresó Chapoy ante la cámara.

MÁS ESTUDIOS MÉDICOS

La titular del programa dijo que Daniel salió de terapia intensiva este mismo lunes luego de 3 días de estar ahí, sin embargo, esperaba que saliera de esa área a terapia intermedia mañana martes.

“Fue sometido a una intervención quirúrgica que consintió en ligar y reforzar las varices que estuvieron a punto de reventarse”, explicó Chapoy.

Aseguró que le realizarán diversos estudios en cuanto salga del lugar de emergencias.

REPORTE DIARIO

Pedro Sola, Linette Puente y Mónica Castañeda, los conductores que se encargaron de la conducción del programa de esta tarde, se mostraron muy sorprendidos ante esta noticia, pues Pati reveló que, del equipo de trabajo de ‘Ventanenado’, tan sólo ella y la productora del programa de Espectáculos, denominada como “Ari”, conocían el estado de salud de Bisogno, motivo por el que “Pedrito” se dijo muy consternado, refrendando el gran cariño que siente por su compañero.

“Nos provocó una preocupación muy seria, tengo un gran cariño por Daniel, lo admiramos mucho, es nuestro compañero desde hace 26 años”, dijo Sola notablemente afectado.

Chapoy, jefa y amiga de Bisognio aseguró que a lo largo de la semana darían a conocer la información de la salud del conductor para todos sus fans que lo han seguido desde hace 26 años desde Ventaneando.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estas son las peores marcas de salchichas y las más engañosas, según Profeco

Aseguran que Messi habría aceptado la millonaria propuesta del Al-Hilal