in ,

Karim Benzema, tentado para jugar en Arabia $audita

El futuro de Karim Benzema con el Real Madrid parece un tanto incierto, pues de acuerdo con varios reportes, el delantero francés estaría considerado una oferta millonaria para seguir con su carrera en el futbol de Arabia Saudita.

De acuerdo con información publicada por el medio ESPN, al galo le hicieron llegar una oferta desde el país árabe de 400 millones de euros (arriba de 7 mil 500 millones de pesos) por un contrato de dos años, misma que podría aceptar.

Según el mismo medio, pese a que Karim había llegado a un acuerdo con la escuadra española para renovar su contrato hasta 2024, todo habría cambiado en las últimas semanas debido a que el “Gato” estaría “considerando la oferta saudí”.

“Benzema quiere quedarse en el Bernabéu, donde ha pasado los últimos 11 años, pero existe la posibilidad de que se una a su excompañero del Madrid, Ronaldo, en Riad”, es lo que cita el medio en la información que publicó en su portal.

Cabe recordar que el contrato del delantero con el Real Madrid, equipo en el que lleva militando por 11 años, termina el próximo 30 de junio, y aunque varios medios han señalado que ya renovó por un año más con los merengues, el club no ha hecho oficial dicha información.

La liga del futbol de Arabia Saudita llamó la atención luego de que hace unos meses Cristiano Ronaldo se uniera a las filas del Al-Nassr, equipo que le ofreció al portugués 200 millones de euros al año (cerca de 3 mil 700 millones de pesos) y con el que firmó hasta 2025.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así fue como Nahuel Guzmán le pidió disculpas a reportera de TUDN

Chef atacó a Benedict Cumberbatch y su familia en su hogar