in , ,

Respondió a críticas mamá que bailó con vestido transparente en piñata y asegura que ‘lo haría de nuevo’

Luego de acaparar miradas en redes sociales por un video en el que una mujer apareció bailando con un vestido transparente en plena fiesta infantil, su protagonista se pronuncia en redes para defenderse de las críticas, además de darse a conocer otro material similar.

Las controversiales imágenes fueron tomadas durante un cumpleaños infantil en Brasil, donde se celebraba a una pequeña con la temática de Minnie Mouse.

Sin embargo, quien se robó toda la atención de la celebración fue una mujer, madre de la cumpleañera, que, portando un vestido transparente, bailó con movimientos de ‘twerking’ frente a los invitados y hasta la botarga del personaje infantil.

Las acciones de la mujer originaron todo tipo de reacciones y comentarios, así como varias criticas, sobre todo por el hecho de que la niña vio todo el espectáculo que dio su mamá.

Días después surgió otro video donde se ve a la mujer con el mismo vestido bailando sobre una mesa frente a varias personas, aparentemente sin niños presentes.

@odairmoraisss #tiktokbrasil #viralizou #dancando ♬ Movimento da sanfoninha (Ao vivo) – Anitta

Ante las críticas, la mujer se pronunció a través de TikTok para defenderse, señalando que ‘no está arrepentida de lo que hizo y que lo haría de nuevo’.

“¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Diciéndome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó. Lo haría todo de nuevo. ¡Gente, vivan, sean felices! Ve a hacer lo que quieras en la vida. Las personas que siguen comentando están oprimidas para no hacer cierto tipo de cosas”.

@brenn_azevedo96

Vamos viver povo

♬ som original – Brena Azevedo

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revelan cuándo nacerá el bebé de Christian Nodal y Cazzu

Portera de Tijuana y comunicóloga arremete contra Oswaldo Sánchez