in , ,

Ezra Miller, la opción número uno para Flash

Para Andy Muschietti no hay otro actor más indicado para interpretar a “Flash” que Ezra Miller, así lo acaba de declarar en una entrevista que precede al inminente estreno de la cinta, la cual estuvo a punto de no llegar a las pantallas de cine, debido a las controversias en las que se vio involucrado su protagonista, luego de que fuera arrestado en más de una ocasión por diferentes cargos, pues para el director de la cinta la personalidad del actor se mimetiza con la del superhéroe de DC Cómics.

En agosto de 2022, luego de protagonizar una serie de disturbios que iban desde agresiones, desorden público y acoso, Ezra Miller, de 30 años, pidió una disculpa pública a aquellas y aquellos que hubiera afectado, aseverando que había caído en la cuenta de lo errático que había resultado su comportamiento en los últimos meses, por lo que había recurrido, precisamente, a los ejecutivos de DC Studios, que produjeron la cinta que protagoniza. Para que lo asistieran para encontrar la ayuda correcta que requería para tomar las decisiones correctas.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, indicó.

Sin embargo, desde aquel momento se especuló que el actor había hecho ese pronunciamiento público, condicionado por los productores The Flash, quienes temían que su película -todavía sin estrenar- perdiera puntos de popularidad, pues el actor comenzó a ser muy atacado en redes sociales, debido a las acusaciones que la madre y padre de una joven menor de edad, reconocida con su nombre de activista “Tokata Iron Eyes”, quienes aseguran que desde hace 10 años, el actor se acercó a su hija con engaños y, ahora, le proporcionaba sustancias ilícitas que habrían influido su decisión de dejar la casa familiar y mudarse con Miller.

Y aunque, en ese momento, Miller se volvió en uno de los actores más reprobados por la audiencia, con los meses y sin nuevos escándalos que pusieran su nombre frente a los reflectores, sus escándalos fueron olvidándose, al grado que el director de The Flash que, cuando todo sucedió, aseguró que consideraría trabajar con otro actor, en posibles secuelas de la película, ha dicho que Ezra Miller siempre será su opción número uno cuando se trate de dar vida a Barry Allen, la identidad civil de Flash.

Así fue como lo precisó Muschietti en su vista al podcast “The Discouse” donde habló del estreno de la cinta, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 15 de junio:

“Si sucede [una secuela], sí [Miller sería Flash]”. No creo que haya nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como ellos. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje (la de Ezra), simplemente se destaca”, expresó.

Además, Any expresó que Miller demostró sus dotes como actor, al hacer una intachable ejecución de dos personajes, pues en la secuela de la cinta, estrenada en 2014, el actor da vida a dos versiones de Barry, el cual se enfrentará a dos Batman, representados por Ben Affleck y Michael Keaton.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

León gana el primero en final de la Concachampions

Descubren error en Betty la Fea y se burlan en redes sociales