in , , , ,

Homero Martínez da arranque construcción de nuevas oficinas de Tránsito

Este miércoles, el Alcalde Homero Martínez Cabrera encabezó el inicio del proyecto de construcción de las nuevas oficinas de la dirección de Tránsito y Vialidad en Lerdo. Esta obra marca el avance hacia la creación del “Centro Operativo de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad LERDO”, un espacio dedicado a fortalecer la seguridad y la eficiencia vial en la ciudad.

Las nuevas instalaciones de la dirección de Tránsito y Vialidad se ubicarán a un costado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lo que permitirá una optimización de los recursos y una mayor coordinación entre ambos departamentos. Este proyecto mejorará la atención y los servicios que se brindan a la comunidad.

El “Centro Operativo de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad LERDO” estará equipado con tecnología de vanguardia, permitiendo a los agentes municipales contar con herramientas modernas para desempeñar sus funciones de manera más eficiente.

Las nuevas instalaciones serán un punto de referencia para la ciudadanía, donde puedan acudir en busca de información, realizar trámites y recibir atención especializada en temas de tránsito y vialidad.

Como se recordará en días previos, se había dado arranque al proyecto de la construcción del corralón, a espaldas de la DSPM, y contará con el servicio de grúas por parte del gobierno municipal, con el objetivo de disminuir costos y tiempo, en los impuestos de traslado y estancia de vehículos.

Fue en el pasado mes de marzo, que el Alcalde Homero Martínez y el gobernador del estado de Durango, Esteban Villegas, realizaron la presentación de este proyecto en beneficio de miles de habitantes, con un monto de 6.6 millones de pesos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía de Torreón colocará filtros de revisión para garantizar el cumplimiento de la Ley Seca

Homero Martínez asiste a reunión del Mando Especial de La Laguna