in , ,

Reaccionan las redes a la colaboración de Peso Pluma y Bizarrap

Finalmente, cesó la espera para los fanáticos de Bizarrap y Peso Pluma, pues la colaboración entre ambos artistas ahora está disponible en plataformas de música y, en YouTube, fue publicado el video musical con la firma clásica del productor argentino.

Con una creativa combinación de beats y lo regional de los corridos tumbados, la Music Sessions #55 ha estallado en redes sociales, donde millones de usuarios viralizaron la canción y aplaudieron la colaboración.

No obstante, también recibió críticas y señalamientos hacia ambos, pues la rivalidad entre México y Argentina no sólo se ve en el fútbol, también en la música.

¿NO GUSTÓ AL PÚBLICO?

Uno de los comentarios más frecuentes en redes sociales, es que esta colaboración no se compara con las de Villano Antillano, Shakira o Anuel AA, incluso, usuarios la tacharon de “las peores” de Bizarrap, sin embargo, el video reúne más de 4.5 millones de visualizaciones en YouTube.

A través de Twitter, trascendió que la sesión #55 de BZRP y PP logró más del millón de reproducciones en menos de una hora. Entretanto, PesoPlumaData confirmó que la carátula de la canción ya se encuentra en diversas listas de Spotify.

Otra de las quejas de usuarios es que la canción “podría ser cualquiera de Peso Pluma”, y les hubiera gustado ver más participación, en cuestión de sonido, por parte del argentino.

“Y ya nos verán pistear, pura cadena gruesa y las plebitas son del Instagram. Diamantón llevo en mis Glock. Patek Phiellipe es mi reloj, yo sé qué tanto me costó […] Sigo aquí, seguiré yo aquí sin poder dormir. Todo cambió cuando te fuiste”, dice la letra.

Cabe destacar que, recientemente, Bizarrap ha invitado a decenas de personajes icónicos de la música a colaborar con él. El caso más reciente fue el de Shakira, donde lanzó miles de comentarios contra Gerard Piqué y Clara Chía, su nueva pareja.

También ha producido sesiones con Quevedo, Nathy Peluso, Residente, Villano Antillano, Duki, Anuel, Snow Tha Product, entre otros.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advierten que la Tierra sobrepasa límites y está ‘en zona de peligro’

Esta es la lista de Diego Cocca de la Selección Mexicana para la Copa Oro y la Final Four de la Nations League