in ,

‘Si tienen problemas con los calzones, que se los quiten’, Ana Gabriela Guevara arremete con nadadoras artísticas

Ana Gabriela Guevara, una vez más, está envuelva en la polémica. La titular de la Comisión Nacional del Deportes volvió a cargar en contra de la Delegación de Natación Artística. Ahora, la exatleta olímpica aseguró que si las nadadoras “tienen problemas con los calzones, que se los quiten”.

La declaración de la directora de Conade llegó luego de que las atletas anunciaran que realizarán diversas actividades para buscar sumar fondos que les ayuden a la preparación para las competencias que tendrán en los próximos días.

La exatleta sonorense fue cuestionada en su visita a Tabasco por los desencuentros que ha tenido con las nadadoras artísticas. Asimismo, afirmó, además de la crítica en contra de ellas, que pronto tendrán los apoyos que requieren, pese a que ya empresarios como Carlos Slim y marcas como Tupperware, han dado su respaldo a las mexicanas.

“A ver, es un tema de definiciones, yo preguntaría ¿cómo le voy a pasar un traje de baño? Calzón de baño o traje de baño es lo mismo, si tienen conflictos con los calzones, que se los quiten, pero yo no las mandé a vender calzones, ellas se pusieron a vender calzones, yo lo único que dije es que si quieren seguir vendiendo, que sigan vendiendo, yo no las mandé, ese es el detalle, pero si tienen conflictos con la ropa interior, pues que dejen de ponérsela”.

Asimismo, utilizó el foro que le brindaron para comentar que lo dicho hasta el momento por las atletas son mentiras pues, aseguró, que la Conade ha destinado hasta 40 millones de pesos en las involucradas, al margen de salarios y becas que perciben por parte de la Sedena.

“Lo único que puedo decir es que las cosas están sanas en la Conade y que muchas de las cosas que dicen, o que dicen casi todos es mentira. Tenemos que ser pacientes, la verdad siempre sale por sí sola y la mentira pues ocupa complicidad, y yo no tengo cómplices”.

DECEPCIONA

En relación con estas declaraciones, la multimedallista olímpica Doramitzi González, lamentó la postura de la directora general de la Conade.

La deportista mexicana aseguró no entender el pensamiento de la excorredora, debido a que ella en su época como deportista sufrió lo mismo y padeció los mismos estragos que muchos competidores viven hoy en día.

“Es deplorable la respuesta hacia estas niñas (…), pero es muy cuestionable toda su actitud y todo lo que la rodea porque al final del día si tú estás sentado en esa silla es porque vas a ver por el bien y en pro de los deportistas”, añadió.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Nuggets pegan primero en las Finales ante el Heat

Declaran cupable de violación a Danny Masterson, de ‘That ‘70s show’, y enfrenta 30 años en prisión