in , , , ,

Sostienen Ayuntamiento reunión de coordinación con CFE

El día de ayer la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale, en compañía del director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Francisco Escalera Tostado, sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de la Comisión Federal de Electricidad.

El objetivo del encuentro fue fortalecer el vínculo institucional entre la paraestatal y el gobierno municipal y refrendar la disposición existente entre ambas partes para mantener el diálogo permanente, pensando siempre en el beneficio de los ciudadanos

Además del Director del Sideapa, estuvieron presentes por parte del municipio, el Secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes Solís, y el Tesorero, Carlos García González; por la CFE acudieron el Ing. Joaquín Alúmbreles, responsable del suministro básico división norte; Lic. Alberto Perales, responsable del área comercial división norte y Óscar Rodríguez, responsable suministro básico de la zona Gómez Palacio.

Francisco Escalera Tostado, titular del Sideapa, resaltó que este tipo de encuentros se dan gracias a la confianza que la directiva de la CFE ha puesto en el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, pues reconocen en ella, una total disposición para construir una relación que beneficie a los ciudadanos.

Ambas partes coincidieron en que para la ciudadanía resulta benéfico el que don instancias de gobierno mantengan entre sí, canales de comunicación abiertos, pues ello significa que pueden coadyuvar y mejorar la calidad de los servicios que prestan a los habitantes de Gómez Palacio.

Antes de finalizar la reunión, los participantes de la misma se comprometieron a seguir estrechando lazos y mantener un diálogo constante en los temas, que así lo requieran en aras de una mejor atención a los ciudadanos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disminuyen robos en casa-habitación y de vehículos en Torreón

CFE vuelve a dejar sin agua a 180 mil ciudadanos en Lerdo