in , , ,

Manolo Jiménez acudió a emitir su voto acompañado de su familia

Manolo Jiménez Salinas, candidato a la gubernatura de Coahuila por la Alianza Ciudadana para la Seguridad, acudió a emitir su voto en Saltillo, donde dijo que percibe “una jornada tranquila, una jornada en paz”, durante estas elecciones en las que se renovarán la gubernatura y el Congreso local.

Jiménez Salinas señaló que solo tiene reportes de “incidentes normales de un día de elecciones, pero nada más”.

El candidato a la gubernatura por el PRI, PAN y PRD, aseguró que “el contexto es muy positivo, hay paz, hay tranquilidad. La jornada, por los datos que nos han pasado al día de hoy, a esta hora, es que todo va marchando bien, y esa es una de las ventajas que nos da nuestro estado, que es un estado seguro”.

En ese sentido, Manolo Jiménez agradeció a la ciudadanía “toda su participación” y manifestó que “es importante que vivamos esta fiesta democrática y entre todos fortalezcamos este día histórico para Coahuila”.

El candidato a la gubernatura de Coahuila reiteró que, en esta jornada, según lo que le han informado, solo “se reportan las incidencias que suceden en casi todas las elecciones y no ha habido nada extraordinario”.

Y respecto a los señalamientos de los aspirantes registrados por Morena y el PT, Armando Guadiana y Ricardo Mejía Berdeja, respectivamente, Manolo Jiménez consideró que “la campaña ha estado llena de dimes y diretes, de grillas, de traiciones, y yo pienso que es parte de la narrativa de que quieren seguir yéndose por ese lado, pero, las incidencias son menores”.

Finalmente, en cuanto a lo hecho por su Alianza, el candidato a la gubernatura resaltó que “acá se trabajó siempre en unidad, priorizando las propuestas, los compromisos y trabajando con la gente. Entonces, vamos a esperar el día de mañana para poder hablar y sacar reflexiones”.

Y en ese sentido, Manolo Jiménez Salinas afirmó que en su equipo están “seguros, pero nunca confiados”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armando Guadiana emite su voto en Saltillo; lo acompañó Mario Delgado

Llaman a hacer buen uso de la línea de emergencias de Bomberos