
Alcaldesa Leticia Herrera Ale entrega 200 tablets a estudiantes de Gómez Palacio
La presidenta municipal Leticia Herrera Ale, cumpliendo su compromiso de apoyar a los jóvenes para facilitarles sus estudios, realizó el día de hoy la entrega
Conmemora UMAE No. 71 Día de las y los Pacientes Trasplantados
Lista en excel expone presuntas infidelidades y enciende el debate ético en redes sociales
Fue a buscar su auto al taller y se llevó por error el perro del mecánico
¿Actividad paranormal en CDMX? captan supuesto fantasma en hospital abandonado de Tlatelolco
Propone Senador Miguel Riquelme proteger a militares en retiro ante amenazas del crimen organizado
¿Cuánto cuestan las cobijas de Omar García Harfuch?

La presidenta municipal Leticia Herrera Ale, cumpliendo su compromiso de apoyar a los jóvenes para facilitarles sus estudios, realizó el día de hoy la entrega

El Alcalde Homero Martínez Cabrera visitó la Villa de Nazareno el pasado lunes, donde saludó a los residentes, reafirmó su compromiso de continuar trabajando en

El Alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, reafirmó su compromiso con el bienestar de los empleados municipales al cumplir de manera puntual este lunes, con

En el marco de la sesión anual de la Asociación Civil Fomento Económico de la Laguna (FOMEC), los gobernadores de Durango, Esteban Villegas Villarreal y

Que no se pierdan las tradiciones, Durango tiene mucho que ofrecer al mundo, como el canto cardenche, artesanías y tradiciones de pueblos indígenas, señaló el

Al presidir la primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad, el gobernador Manolo Jiménez Salinas reiteró que la prioridad más importante de su gobierno

En su intervención desde la tribuna del Congreso del Estado, la diputada Sandra Amaya, presidenta de la JUGOCOPO, expresó su firme compromiso con la erradicación

Ocupados y preocupados por el bienestar de la mujer gomezpalatina, día a día son más los varones del municipio que deciden adherirse al programa “Hombre

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, se llevó a cabo el Triangular de Futbol de la Inclusión 2023, en el que tomaron

Con una inversión de 1.5 millones de pesos, el alcalde Román Alberto Cepeda González hizo entrega de una techumbre en el fraccionamiento La Noria, en