3 de junio: Día de la Mujer Maravilla


Redacción

Para festejar el 75 aniversario de la primera aparición de la Mujer Maravilla, DC Entertainment declaró el 3 de junio como el Día de la Mujer Maravilla.

Dentro de las festividades, DC All Access transmitió un especial de La Mujer Maravilla que inició el 29 de mayo en el que integrantes de la película y desarrolladores del comic abordaron la historia del personaje.

Ayer fue el estreno de la película “Wonder Woman” protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, dentro de la trama de la película hablan de los orígenes de la heroína de DC:

Diana Prince es, en realidad, la princesa Diana, hija de Hipólita, la reina de las amazonas (Connie Nielsen). La princesa crece en una isla mediterránea oculta para el resto del mundo y es criada por su madre y su tía Antíope (Robin Wright), después conoce a Steve Trevor (Chris Pine).

La celebración del aniversario número 75 de la primera aparición de la heroína continuará con promociones en los productos del personaje que ofrecerán tiendas como Walmart, Costco y Amazon.

 

Comentarios

Anterior Por pregunta sobre "Cuatro Babys" Maluma deja entrevista
Siguiente Ovacionan en avión a atleta rarámuri