in , , ,

Yeri Mua asegura que tiktoker vende videos íntimos con Peso Pluma

Yeri Mua está protagonizando una nueva pelea contra Odalys Velasco en Tik Tok, pero está vez no es por su ex Brian “Paponas”, sino por unas recientes declaraciones en contra de Sol León.

De acuerdo a los videos que circulan en redes sociales de Yeri, Sol y Odalys, es esta última quien expresó su disposición de demandar a las otras “tiktokers” porque las peleas cada vez “suben más de tono”.

@y_la_quesoporteeee Respuesta a @Leiily LM385 Sol hablo de Odalys para aclarar las cosas #solleon #odalysvelasco #lucianaleon #garyk #fypシ #parati #foryoupage #viral #fypage #chisme #viralizando #polemica ♬ sonido original – CHISMESITO

Y es que, motivada por el presunto mensaje en el que Odalys señala a Sol León de ser “una rica sin cerebro” por supuestamente expresarse mal sobre la hija del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, generó que Yeri Mua hablara sobre unas fotos íntimas que dice, Velasco vende en un grupo de Telegram, y en donde asegura también comparte material junto a Peso Pluma.

@chismesjugososs 😱 #odalysvelasco #pesopluma #yerimua #fyp #fypシ #zyxcba @Yeri MUA ♬ original sound – 🤍 Chismes Jugosos 💅🏻🤍

“No sé si a Peso Pluma le pidió su autorización para andar subiendo videitos así besándose con él y todo eso, pero ella lo vendía en ese grupo de Telegram, o sea, vendía su propio morbo”.

Cabe señalar que, cuando Peso Pluma comenzó a ser popular en Tik Tok, el cantante de corridos tumbados tenía una relación con Odalys Velasco, misma que ella mostraba a través de dicha aplicación de videos.

Sin embargo, su relación no duró mucho tiempo, aunque Odalys presume de tener una buena amistad con Hassan Laija.

@chismesgdl1 Odalys y peso pluma🫶🏻 #fyp #viral #parati #odalysvelasco #pesopluma ♬ sonido original – Chismesitosgdl

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apio Quijano reveló que es bisexual y asegura que tuvo una relación con María José

Pagan cantarito gigante de 5 mil pesos y explota antes de que lo prueben