21 abril, 2026
Trending:

‘Tano’ Ortiz explota contra la organización de la Liga MX

Deportes

tano-ortiz-explota-contra-liga-mx

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Fernando “Tano” Ortiz, manifestó su molestia ante la reprogramación del partido entre el conjunto regio y Santos.

Y es que, a través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer la reprogramación del compromiso por las condiciones en las que quedó la cancha del Estadio BBVA, luego del concierto de The Weeknd, celebrado el martes pasado.

“Tano” fue contundente, y cuestionó la planeación y organización de la Liga: “Debe sentarse la gente que corresponde de la Liga. Y poder estar tranquilo como entrenador de planificar ciertas cosas que, a veces, por la incertidumbre de ciertas cosas no sucede “, puntualizó en declaraciones de ESPN.

“Está claro y se ha visto no solamente en la planeación, sino en todo sentido, de lo que ha sucedido con jugadores, de lo que ha sucedido en alineaciones indebidas”, sentenció.