Wendy Guevara, la reconocida influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos”, respondió con humor y tranquilidad a un video en el que Nicola Porcella parece insinuar que se siente incómodo por compartir vivienda con ella.
En el video filtrado por Kadri Paparazzi, Porcella menciona que sería complicado invitar a alguien a su casa, ya que al no vivir solo, podría ser incómodo encontrarse con sus compañeros de casa, entre ellos Wendy.
A @NicolaPorcella le incomoda vivir con Agustin y se avergüenza de Wendy, pero no le da vergüenza que Wendy le pague la renta y gastos de la casa ni que Agustin sea la tapadera para vivir con ella sin que los relacionen sentimentalmente. #NicolaPorcella pic.twitter.com/tq4EUd9Qgq
— L A D Y 🍬 (@ladylittlefreak) October 21, 2024
Lejos de molestarse, Wendy tomó el tema con ligereza y aseguró a sus seguidores que el video fue editado para causar polémica. A través de sus historias de Instagram, compartió momentos divertidos junto a Nicola y su otro compañero de casa, Agustín Fernández, diciendo: “Nosotros nos amamos y nos avergonzamos, a veces de Agus, a veces de Nico, y a veces ellos de mí, pero todo está bien”.
Wendy pidió a sus fans no caer en chismes ni darle importancia a ediciones malintencionadas. El día continuó con los tres amigos cuidando a Agustín, quien regresó enfermo de un viaje, lo que demostró que su relación sigue siendo cercana y afectuosa.
Wendy Guevara reacciona a las supuestas ofensas de Nicola Porcella (@NicolaPorcella) pic.twitter.com/FWSTMg3qbQ
— Cultura Pop (@RCulturaPop) October 21, 2024







