La actriz mexicana Bárbara de Regil se volvió tendencia tras compartir un video en sus historias de Instagram donde realiza una breve rutina de ejercicios a bordo de un avión. En el clip, se le observa trotando en su lugar y realizando saltos mientras sostiene sus manos, lo que desató una ola de comentarios divididos en redes sociales.
Usuarios en plataformas como X calificaron la acción como una “ridiculez” y sugirieron que buscaba atención mediática. Entre las reacciones más virales destacaron comentarios humorísticos:
“Andaba así en su cuarto cuando vio que Ángela Aguilar estaba más en tendencia que ella”.
“Esta señora ridícula ya ganó al mamador de 2024”.
En contraste, Bárbara explicó sus motivos a través de Instagram, aclarando que había pasado 38 horas sentada durante un vuelo. Según la actriz, los movimientos fueron una medida preventiva para evitar complicaciones como la trombosis. “Yo no sé ustedes, pero no puedo estar sentada tanto tiempo”, comentó.
Aunque la situación generó burlas y críticas, Bárbara continuó compartiendo contenido en redes, sin darle mayor importancia a la controversia. Este episodio no es el primero en el que su estilo de vida saludable divide opiniones, manteniéndola como un tema recurrente en el debate digital.
Bárbara de Regil fue criticada y motivo de burlas tras hacer ejercicio en pleno vuelo, argumentando que no podía estar tantas horas sentada. La actriz compartió el momento con la frase: “Yo, en loca, después de casi 35 horas arriba de aviones”. pic.twitter.com/DPeVCNoTXw
— Kevin Casillas (@KevinCasillasMX) November 20, 2024







