Karime Pindter, ex participante de La Casa de los Famosos México 2024, ha causado revuelo con comentarios polémicos sobre la famosa cantante y actriz Selena Gomez. A través de su pódcast, Pindter no dudó en criticar tanto la apariencia física de la estrella internacional como su lucha contra el lupus. La ex Acapulco Shore, conocida por su actitud desinhibida, calificó a Selena de “fodongona”, una expresión despectiva que rápidamente encendió las redes sociales.
El incidente se produjo tras la aparición de Selena Gomez en la película Emilia Pérez, en la que interpretó a Jessi del Monte. Aunque su papel fue reconocido en Hollywood, obteniendo una nominación a los Globos de Oro 2025 en la categoría de Mejor actriz de reparto, Pindter aprovechó su pódcast para atacar a la cantante, criticando incluso su enfermedad autoinmune y sugiriendo el uso de Ozempic, un medicamento utilizado para perder peso.
Karime Pindter expresó: “Amo como dices de Selena Gómez, a mí también me caga. Me caga, wey, no la soporto, la verdad yo amo a Hailey Bieber, por Dios (…) Es que ella trae la percha, la otra fodongona qué wey. La gente la ama”. Además, continuó: “La gente dice que está enferma, ay, pobre. Mamacita, bypass, Ozempic (…) Y no me quieran cancelar perras, yo ya pasé por todo, me hice todos los trucos”.
En respuesta, muchos usuarios de redes sociales condenaron los comentarios de Karime, señalando que sus declaraciones sobre el cuerpo y la salud de otra mujer carecían de empatía.
Mientras tanto, Selena Gomez ha sido admirada por su autenticidad y su influencia positiva en muchos, como lo expresó Gala Montes, amiga de Pindter, quien en otro pódcast compartió sus sentimientos de admiración hacia la cantante, destacando su transparencia y elocuencia.
se me cayó karime pindter, byepic.twitter.com/EXA1gvMWbo
— jessi del monte (@imedumontano) January 6, 2025







