En las últimas horas, el nombre de Claudia Mollinedo se volvió tendencia en redes sociales luego de que la periodista fuera separada del medio con el que colaboraba, tras viralizarse un video en el que se quejaba del trato recibido en un restaurante de Polanco. Por esta situación, fue apodada en redes como “Lady Polanco”.
Que nos deja ver #LadyPolanco
Que el poder económico vale más que los trabajadores de servicio. Para ella solo importaba su noche y sus amigas pero ¿las personas que ya terminaron su turno? Algunos tienen que ir lejísimos para llegar a casa— Kinesis Humana 🏳️🌈 🚸 ⚖️ 🎨 (@kinesis_humana) July 29, 2025
¿Qué ocurrió en el restaurante Bagatelle?
El incidente se dio a conocer el pasado fin de semana, cuando Mollinedo publicó en su cuenta de Instagram un video donde denunciaba que fue expulsada del restaurante Bagatelle, junto con sus amigas, a las 1:30 de la mañana, pese a haber consumido cerca de 25 mil pesos.
Según su testimonio, el establecimiento les pidió retirarse porque su horario de cierre es a la 1:00 AM, lo que ella consideró una falta de respeto.
“Nos prendieron las luces, empezaron a barrer y todavía nos escoltaron a la salida como si fuéramos delincuentes, cuando habíamos pagado una cuenta tan cara”, reclamó.
También grabó a un empleado sin su consentimiento, quien simplemente le respondió: “Aquí se cierra a la una, no cuando ustedes quieran”.
¿Cómo perdió su trabajo ‘Lady Polanco’?
La grabación generó reacciones negativas, por lo que Claudia publicó un segundo video en el que ofreció disculpas públicas, aceptando que su actitud fue inapropiada y que asumiría las consecuencias. Confirmó que el medio para el que trabajaba decidió suspender su colaboración.
“Me duele profundamente haber decepcionado a quienes confiaron en mí y haber afectado la imagen de un medio que respeto”.
A la opinión pública. pic.twitter.com/dGnOfjrvQc
— Claudia Mollinedo (@MollinedOficial) July 29, 2025
¿Dónde trabajaba Claudia Mollinedo?
Aunque muchos usuarios señalaron a Imagen Televisión, debido a que fue parte del noticiario de Ciro Gómez Leyva, el medio con el que colaboraba actualmente era el periódico El Independiente, donde escribía una columna semanal.
La dirección del diario emitió un comunicado deslindándose de las declaraciones de la periodista y anunciando la suspensión de su colaboración hasta que se aclare la situación.







