Desde hace más de 24 años Omar Chaparro y su esposa Lucía conocida públicamente como ‘La Mojarrita’ sostienen un matrimonio ejemplar para el espectáculo y el público que conoce su vida, pero recientemente las celebridades estuvieron acaparando las noticias debido a que compartieron una infidelidad en su historia de amor.
Fue ‘La Mojarrita’ quien en un podcast contó el momento en el que descubrió que su esposo Omar Chaparro le había sido infiel, por lo que ahora es el actor quien fue cuestionado sobre las declaraciones que hizo su esposa respecto a este tema y dio a conocer al programa Sale el sol cómo lograron superar este momento.
El también comediante Omar Chaparro fue sincero con la prensa quien lo cuestionó sobre la polémica que ronda respecto a su matrimonio, y aseguró que la falta que cometió a su esposa sucedió hace más de 10 años por lo que logró que su matrimonio retomara la confianza que había perdido.
“Somos un equipo que hemos tenido conflictos, no solo de esa índole, financieros, bancarrotas, salud. Hemos estado en la lona los dos y lo más maravilloso es que nos hemos visto a los ojos y los dos hemos decidido levantarnos juntos”.
Omar Chaparro habla de la infidelidad a su esposa
Omar Chaparro y ‘La Mojarrita’ han logrado una familia sólida junto a sus tres hijos, además el famoso dijo a las cámaras que la infidelidad sucedió hace más de 15 años y que fue un problema que resolvieron en pareja, así como recordó que se enfocan en lo bueno y dejan de lado los escándalos.
“Eso sucedió hace quince años. Tengo veintinueve años con ella, es mi mejor amiga. Creo que la decisión más importante que un hombre puede tomar, con quien se casa. Los problemas son parte de la vida, creo que la clave está en afrontarlos, cómo poder aprender de ellos, la gente le huye a los problemas y el conflicto, ahí es donde uno aprende”.
¿Qué dijo ‘La Mojarrita’ sobre la infidelidad de Omar Chaparro?
En el podcast al que fue invitada Lucía mencionó que la manera en la que se enteró de la infidelidad de su esposo Omar Chaparro fue a través de que le mencionaron lo que estaba sucediendo con su marido, también agregó que el famoso no estableció límites y sufrió las consecuencias de sus actos.
“Él estaba en un viaje con sus amigos en moto. Me escribe una conocida y me dice “me está presumiendo una amiga que está emocionada de que va a salir con Omar”. Se me cayó el mundo”, explicó ‘La Mojarrita’






