Santos Laguna Sub 19 mostró carácter y capacidad de reacción para venir de atrás y conseguir su pase a la Gran Final del Torneo Clausura 2026.
Los Guerreros derrotaron por marcador de 3 a 2 a Toluca FC en el partido de Vuelta de las Semifinales, logrando un global de 5 a 4, en compromiso disputado esta mañana en las instalaciones de Metepec.
El conjunto local tomó ventaja en el minuto 16; sin embargo, la respuesta albiverde llegó al 26’, cuando el defensor Cristian Martínez igualó el marcador.
Posteriormente, el atacante Magnus López volvió a ser determinante para los laguneros, anotando un doblete en los minutos 33 y 63, tal y como lo hizo en el encuentro de Ida.
Toluca FC se acercó en el minuto 51, pero los dirigidos por Agustín Herrera mantuvieron la ventaja para sellar su clasificación a la Final del campeonato.
Con este resultado, Santos Laguna Sub 19 espera al vencedor de la llave entre América y Tijuana para conocer a su rival en la Final del Clausura 2026.







