10 mayo, 2026
Trending:

Santos Laguna Sub-19 disputarán la final del Clausura 2026

Deportes

Santos Laguna Sub19

Santos Laguna Sub 19 mostró carácter y capacidad de reacción para venir de atrás y conseguir su pase a la Gran Final del Torneo Clausura 2026.

Los Guerreros derrotaron por marcador de 3 a 2 a Toluca FC en el partido de Vuelta de las Semifinales, logrando un global de 5 a 4, en compromiso disputado esta mañana en las instalaciones de Metepec.

El conjunto local tomó ventaja en el minuto 16; sin embargo, la respuesta albiverde llegó al 26’, cuando el defensor Cristian Martínez igualó el marcador.

Posteriormente, el atacante Magnus López volvió a ser determinante para los laguneros, anotando un doblete en los minutos 33 y 63, tal y como lo hizo en el encuentro de Ida.

Toluca FC se acercó en el minuto 51, pero los dirigidos por Agustín Herrera mantuvieron la ventaja para sellar su clasificación a la Final del campeonato.

Con este resultado, Santos Laguna Sub 19 espera al vencedor de la llave entre América y Tijuana para conocer a su rival en la Final del Clausura 2026.