La posibilidad de una colaboración musical entre Belinda y Cazzu ha capturado la atención del público, especialmente después de su encuentro en la Ciudad de México el año pasado. Ambas artistas no solo coincidieron en un evento, sino que también conversaron y compartieron fotografías, alimentando las expectativas de sus seguidores.
La emoción ha crecido aún más, ya que ninguna de las cantantes ha descartado la idea de trabajar juntas. Incluso han expresado entusiasmo por la potencial canción, que muchos fans especulan podría ser una “tiradera” indirecta hacia Christian Nodal, quien fue pareja de ambas en diferentes momentos.
Recientemente, Belinda volvió a generar expectación al reiterar su admiración por Cazzu. Aunque no confirmó directamente una colaboración, destacó que se siente muy identificada con la artista argentina. Para los seguidores, esta declaración refuerza la conexión entre ellas, posiblemente ligada a su pasado compartido con Nodal.
Durante la promoción de la película animada ‘Toy Story 5’, donde prestó su voz a un personaje, Belinda conversó con el medio argentino TN. La entrevista naturalmente derivó hacia preguntas sobre el talento musical de Argentina, momento en el que Cazzu se convirtió en el tema central.
Belinda elogió el trabajo de Cazzu, resaltando su versatilidad y su valentía para experimentar con diferentes géneros musicales. Afirmó que, si en algún momento surge la oportunidad de colaborar, no dudaría en hacerlo debido a la gran admiración que le profesa a la “ex de su ex”.
“Cazzu me encanta, siempre lo he dicho. Me encanta que es distinta, ella hace mucha mezcla de diferentes géneros y no le da miedo arriesgarse y hacer cosas nuevas”, comentó Belinda. “Me identifico mucho con ella en ese sentido, que es muy versátil en su música. Y por supuesto, si algún día tengo la oportunidad de trabajar con ella, porque la admiro mucho, me encantaría.”
Además de Cazzu, la artista mexicana expresó su profundo aprecio por la música argentina en general. Mencionó a figuras icónicas como Gustavo Cerati y talentos contemporáneos como Bizarrap y Emilia, así como su fanatismo por Babasónicos.
La estrella de ‘Bienvenidos a Edén’ también compartió su experiencia al actuar en la inauguración de la Copa Mundial 2026 en el Estadio Azteca, junto a Los Ángeles Azules. Describió el momento como muy importante y emocionante en su carrera.







