La presunta separación entre Paola Dalay y José Eduardo Derbez continúa generando un gran revuelo en el ámbito del entretenimiento mexicano. Recientemente, el reconocido comediante y actor Eugenio Derbez, padre de José Eduardo, fue interrogado por la prensa sobre esta delicada situación, y sus declaraciones no tardaron en hacerse virales.
Los rumores sobre una posible ruptura surgieron hace algunas semanas, intensificándose con especulaciones sobre una supuesta infidelidad. Aunque Paola Dalay se apresuró a desmentir categóricamente cualquier traición por su parte, mantuvo la incertidumbre sobre si ella y José Eduardo Derbez seguían o no juntos como pareja.
Fue durante un encuentro con diversos medios de comunicación, cuyas imágenes fueron difundidas por el programa de espectáculos “Despierta América”, que Eugenio Derbez fue directamente cuestionado acerca de los persistentes rumores que rodean la relación de su hijo con la modelo.
Con su habitual franqueza, el protagonista de éxitos cinematográficos como “No se aceptan devoluciones” y “Radical” admitió desconocer el estado actual de la relación de su hijo. Derbez confesó que José Eduardo no le ha compartido ninguna información sobre una posible separación.
“No sé, la verdad es que no nos ha dicho, no nos han comentado si están separados o no”, respondió Derbez ante la insistencia de los reporteros, dejando en claro que, hasta el momento, no tiene confirmación de primera mano sobre la situación sentimental de la pareja.
Tal como se mencionó previamente, Paola Dalay había negado cualquier infidelidad, pero evadió confirmar si su relación con el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez seguía vigente. Se espera que en los próximos días la pareja ofrezca una declaración más definitiva para aclarar el panorama a sus seguidores y a la prensa.







