A 23 años de Lazos de Amor, Lucero revela el misterio


Hace 23 años llegó a su fin Lazos de amor una de las telenovelas más exitosas de Televisa en la que Lucero interpretaba a unas trillizas, una de ellas era la villana.

Tras el final en el que María Guadalupe se toca la ceja -uno de los tics de María Paula, la villana-, la incógnita quedó en el aire, ¿quien sobrevivió?, ¿fue María Paula la que quedó viva y se hizo pasar por la buena de la historia?

Todos estos años han pasado y es ahora Lucero quien revela quién fue quien sobrevivió.

“Creo que debería ser María Guadalupe (quien quedó viva) porque yo siempre he pensado que el bien tienen que triunfar sobre el mal.

“A veces pensamos que en el mundo y la vida el mal no es castigado, yo digo que sí, yo digo que tarde o temprano el que obra mal, mal le va”, detalló la actriz.

Durante una conferencia de prensa donde Lucero anunció su nuevo disco “Brasileira en Vivo”, recordó aquel final de la que considera una de sus mejores telenovelas al señalar que al igual que todo el país, quedó impactada con el desenlace, uno que dijo, fue algo pocas veces visto en la televisión mexicana de aquella época.

“Si me quede muy traumada porque cuando María Guadalupe se agarra la ceja dije “no vaya a ser que es María Paula”, tal vez le esperaba un final peor, pero yo sigo pensando que quien se quedó viva fue María Guadalupe porque María Paula era muy mala, mala persona y no merecía vivir”, añadió la también cantante.

Lucero ha cocinado a fuego lento su amor por Brasil pero ahora lo quiere presumir al resto del mundo.

Desde la telenovela Chispita, lanzada hace 37 años, esta mexicana comenzó a ser popular como actriz infantil en el país sudamericano.

Después la telenovela Soy tu dueña de 2015 renovó su imagen y la llevó a un papel protagónico en el melodrama brasileño”Carinho de Anjo, en el que interpretó el tema principal y ocho canciones más. Tras esta experiencia, Lucero grabó un concierto en septiembre de 2017 con un repertorio clásico brasileño, el cual quedó plasmado en el álbum “Brasileira (En vivo)”.

“Siempre me ha gustado mucho la música popular brasileña y la música sertaneja la empecé a conocer recientemente”, dijo el martes en conferencia de prensa desde la capital de México.

La música sertaneja es un género popular brasileño surgido en a comienzos del siglo XX en zonas rurales que incluye exponentes como Michel Teló y Paula Fernandes.

Lucero reconoció que para un artista hispanoparlante puede ser difícil entrar al mercado brasileño por la diferencia de idiomas y por la cantidad de talento local que hay en ese país.

“Este (el álbum en vivo) es un sueño hecho realidad, y siempre lo digo, para mí ha sido un deseo que se me cumplió y con una aceptación maravillosa”, apuntó.

El álbum, ya disponible en plataformas digitales, será lanzado en formato físico como CD más DVD el 24 de mayo, el mismo día que Lucero se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

A los fans que la vayan a ver a ese recinto les pidió que practiquen la canción Eu To De Olho de Brasileira, pues la incluirá en el repertorio. También tiene planeado invitar al argentino Luciano Pereyra y a la sinaloense Banda los Sebastianes, además de que tendrá su ya tradicional sección de mariachi con Gama Mil.

Comentarios

Anterior Joe Jonas se casó con 'Sansa Stark' en Las Vegas
Siguiente Interior de agujeros negros es un misterio: Astrónomo Antonio Hernández Gómez