in , , , ,

A 5 minutos de la final de Roland Garros falleció la abuela de Tsitsipas; así la despidió

Perder a un ser querido no es una situación sencilla para nadie, aunque desafortunadamente es algo a lo que nos enfrentamos en nuestra vida y nadie esta exento, como es el caso del tenista griego Stefanos Tsitsipas.

El domingo 13 de junio disputó la final de Roland Garros, la cual, desafortunadamente para él, perdió en un partido de época ante Novak Djokovic después de que, Tsitsipas dejará ir una ventaja de 2 sets que tenía sobre ‘Nole’, quien llegó a su Grand Slam 19.

Perdió, sí, pero pocos sabíamos las emociones con las que Stefanos Tsitsipas llegó al partido, pues no sólo tuvo que jugar con la presión de una final de Grand Slam, sino también con una pérdida de la que se enteró a minutos de entrar a la cancha de tierra batida contra Djokovic.

5 minutos ante de la final de Roland Garros, se enteró que su abuela había fallecido, por lo que se entiende aún más su sentimiento tras caer ante ‘Nole’ y en la conferencia posterior al partido, aunque no reveló nada durante la entrevista al terminar el partido.

El anuncio del fallecimiento de su abuela

Stefanos Tsitsipas quiso hacer público el fallecimiento de su abuela, esto en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje, se despidió de su familiar dedicándole lo que ha logrado, no sin antes hacer un llamado a todas las personas a vivir cada momento de la vida.

“La vida no se trata de ganar o perder. Se trata de disfrutar cada uno de los momentos de la vida, ya sea que estés solo o en compañía de otros. Vivir una vida significativa sin miseria ni abyección. Levantar trofeos y celebrar victorias es algo, pero no todo“, fue una parte del mensaje de Stefanos Tsitsipas en su cuenta de Instagram.

Sobre la noticia de su abuela, escribió: “5 minutos antes de entrar a la cancha mi amada abuela perdió su batalla con la vida. Una mujer sabia con fe en la vida y la voluntad de dar y proveer que no se puede comparar con otro ser humano que he conocido“.

“Es importante tener más gente como ella en el mundo. Porque personas como ella hacen que quiera seguir viviendo. Ellos te hacen soñar. Yo quisiera decir que, a pesar del día, de la circunstancia o situación, esto es enteramente dedicado a ella y sólo a ella. Gracias por criar a mi padre. Sin él esto no sería posible“, fue lo último de su mensaje.

Comentarios

Escrito por Redacción

Conoce a Siddhartha, novio de Yuya y el padre de su hijo

Puro juegazo anunciaron durante la E3 2021