A balazos, matan a maestra en desfile de la Revolución en Torreón


Una maestra deCetis 83 fue asesinada a balazos la mañana de este domingo poco antes de que iniciara su participación en el Desfile de la Revolución Mexicana en esta ciudad, el cual fue suspendido como medida de seguridad.

La profesora fue identificada como Juana Mireya Hernández, de algunos 50 años y tenía su domicilio en Gómez Palacio.

El crimen lo cometió  un sujeto vestido con ropa negra incluso chamarra, el cual se acercó a la hoy occisa cuando se encontraba sobre el carril lateral de la avenida Allende, en la Alameda Zaragoza.

#ÚltimaHora #VideoPánico se vive en el centro de #Torreón tras disparos en la Alameda Zaragoza. Reportan una persona muerta.

Posted by Luis Guillermo Digital on Sunday, November 17, 2019

https://www.facebook.com/LuisGuillermoDigital/videos/2644070475630999/

Fiscal declara que se investiga el homicidio

El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dio un informe preliminar sobre la agresión que acabó con la vida de una mujer en la avenida Allende y calle González Ortega de la zona Centro de Torreón.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo, en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza, mientras se realizaba el desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

“Hemos dado inicio a la carpeta de investigación, estamos recabando datos de prueba para identificar al agresor”, señaló el fiscal.

Dijo que “es poco” lo que se tiene al momento, pero reiteró que ya se encuentran abocados en el hecho.

Márquez Guevara lamentó lo ocurrido e informó que cuentan con el reporte de que el agresor es una persona joven del sexo masculino.

Comentarios

Anterior Dua Lipa llama la atención con foto sin sostén
Siguiente Por homicidio en Torreón, blindarán desfile de mañana en Gómez Palacio