in , , , ,

A ‘Checo’ Pérez le salen ‘alas’, es el nuevo piloto de Red Bull

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez ya firmó para correr en el equipo de las bebidas energéticas el próximo 2021, así lo informó la escudería austriaca de Red Bull.

Pérez, de 30 años de edad, se despidió del Racing Point, luego de siete años, 135 Grandes Premios, 577 puntos y siete podios, incluido el triunfo en la GP de Sakhir, el pasado 6 de diciembre.

Por su parte, Sergio Pérez compartió en redes sociales su sentimiento de felicidad por esta nueva etapa en su carrera como piloto profesional.

El mexicano tuvo que dejar atrás Racing Point esta temporada, pese a haber tenido un buen año en el que logró el cuarto lugar del campeonato de pilotos.

Pérez se convertirá en el compañero de Max Verstappen, con quien formará una dupla que apuntaría para competir con Mercedes en el campeonato de constructores.

Checo Pérez tendrá ‘alas’, Red Bull es su nueva escudería

La Red Bull Racing es un equipo austriaco de la Fórmula 1 con sede en Milton KeynesInglaterra. Dicha escudería inició con el equipo de Stewart Grand Prix, fundado en 1997 por Jackie Stewart.

Posteriormente pasó a denominarse Jaguar Racing. El popular expiloto de Fórmula 1Niki Lauda comandó dicho equipo por un tiempo y llegó a contar con pilotos dela talla de Eddie IrvinePedro Martínez de la Rosa o Mark Webber.

Jaguar Racing fue comprada por la compañía Red Bull el 15 de noviembre del 2004.

Sebastian Vettel fue su piloto estrella con quien lograron conseguir 4 títulos consecutivos de constructores entre los años 2010 y 2013.

Comentarios

Escrito por Redacción

‘La Madre del Blues’ en Netflix, la última película de Chadwick Boseman

Among us, la app que más creció en 2020