A cuchilladas, matan a joven en Lerdo


Una joven de 27 años de edad fue localizada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Del Valle de la ciudad de Lerdo, la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca.

El cuerpo de la mujer fue localizado cerca de las 20:30 horas del pasado domingo en una de las recámaras de la casa, misma que se encuentra ubicada sobre la calle Nardo de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que fue la madre de la víctima quien acudió a visitarla y la encontró tendida en el suelo de su cuarto en un charco de sangre.

De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta.

La persona fallecida fue identificada como Estefanía Valenzuela Rocha, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana y Policía Estatal acudieron al sitio para atender el reporte.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos se entrevistó con los familiares y comenzó con las indagatorias correspondientes.

La zona fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte un shock hipovolémico consecutivo a heridas por arma blanca.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto y se realizan las primeras diligencias en busca de el o los presuntos responsables.

Así mismo se informó que se activaron los protocolos establecidos en muertes violentas de mujeres, por lo que el personal del área de feminicidios también trabaja en el caso.

Comentarios

Anterior Utilizan herramienta eléctrica para cruzar a Estados Unidos
Siguiente Richard Gere y Alejandra Silva esperan a su segundo bebé