A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero


MEXICO CITY - AUGUST 26: Singer and composer Armando Manzanero attends a press conference for the lauch of his new album "Big Band Jazz Mexico" at Universal Music on August 26, 2008 in Mexico City. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

La polémica vuelve a la vida de Armando Manzanero tras años de tranquilidad ahora por unas fuertes declaraciones que el cantautor hizo entorno al tema dela violencia contra las mujeres.

En una entrevista con askdjsalkdjsalk el cantautor aseguró que aquellas que se quejan porque las acosan en las calles son unas “exageradas” pues él, dice, ha visto desde su infancia cómo a las mujeres “les encanta que las acosen”.

“Cuando yo hablo de acoso no estoy hablando de agresión, estoy hablando de que las abordan”, expresó, “yo no conozco a ninguna mujer que le disguste que le enamoren y que se acerquen a ella”.

Estas declaraciones desataron una oleada de comentarios en contra del músico, por su postura considerada por algunos “misógina” y “machista”.

En 2005 Manzanero fue denunciado por su entonces esposa Olga Aradillas por maltrato y violencia intrafamiliar, a lo que el cantante respondió acusándola de robo, lo que llevó a un juicio en el que se falló a favor de la mujer.

Y bueno, don Armando Manzanero dando cátedra sobre feminismo y acoso. Una pena.

Posted by Marcos Eduardo Cámara-Meléndez on Thursday, March 21, 2019

Comentarios

Anterior Hallan huesos humanos en casa de Lerdo
Siguiente Filtran fotos de 'Capitana Marvel' completamente desnuda