in , , , , ,

A partir de este lunes el IMJ atenderá en el Skate Park

Será a partir de este lunes 26 de octubre, cuando el Instituto de la Juventud en Lerdo comenzará sus actividades en el interior del SKATE PARK, así lo dio a conocer el director de este instituto, Josué González Blanco.

En ese sentido, dijo que las actividades para aprovechar este espacio recreativo y juvenil comenzaran muy pronto.

Indicó que la intención será continuar brindando los servicios como descuentos en licencias de conducir, en autobuses y descuentos en atención medica dentista, entre otros. Así como la asesoría Psicológica que se realiza a través de video llamadas, con una previa cita.

El Funcionario agregó que el centro de cómputo con el que cuenta este instituto estará disponible de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en estas instalaciones, a fin de que los jóvenes que no cuentan con internet o computadora puedan realizar tareas, trabajos y tomar clases en línea a través de este servicio gratuito.

Por el momento las direcciones ubicadas al interior de este espacio son Prevención Social y el Instituto de la Mujer, los institutos de Capacidades Diferentes y Adulto Mayor, que comenzarán sus actividades la siguiente semana.

Comentarios

Escrito por Redacción

Notifican en Durango 76 casos nuevos y 8 defunciones por Covid-19

Hoy inicia el horario de invierno, ¿ya atrasaste tu reloj?