in , , ,

A partir de octubre, OnlyFans prohibirá contenido sexual explícito

“Para garantizar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y seguir albergando una comunidad inclusiva de creadores y aficionados, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, así lo anunciaron los representantes de OnlyFans.

Desde sus inicios, teniendo una de las políticas más seguras en cuanto a plataformas pago-por-ver, los usuarios y creadores de contenido empezaron a distribuir fotos y videos de índole sexual. Al poco tiempo las ganancias aumentaron de forma que todo este material se volvió más y más explícito, ya no solo eran desnudos.

A la que muchos llaman una página que incita a la prostitución, otros la conocen por el contenido altamente pornográfico, y los directivos de la misma buscarán que, a partir del 6 de octubre del 2021, todo material de éste tipo deje de permitirse en su sitio.

“Seguiremos dedicándonos a nuestra comunidad de 130 millones de usuarios, y más de 2 millones de creadores de contenido que han ganado al rededor de $5 billones (USD) en nuestra plataforma”, confirmó la compañía, indicando que en los siguientes días proveerán más información para asegurarse de apoyar a sus usuarios.

Estos cambios también han sido efectuados para seguir manteniendo un buen trato con los socios bancarios que representan a OnlyFans.

Aseguran, también, que cualquier contenido de “desnudos” seguirá siendo permitido, siempre y cuando esté bajo la política y términos de la plataforma.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Científica mexicana crea medicamento contra el Covid-19 y tiene una eficacia del 90 %

Investigan a Britney Spears por agresión a empleada