in , ,

A pesar de dos finales no aumentan patrocinios del Atlas

El protagonismo dentro de la Liga MX no siempre se mide con la misma vara en el tema de valores comerciales. Aunque un equipo como Atlas está disputando su segunda final consecutiva durante el actual torneo Clausura 2022 (contra Pachuca), esto no garantiza que sus acuerdos económicos con patrocinadores puedan aumentar diametralmente de cara a la próxima temporada.

Hasta el cierre del año futbolístico 2021-22, Atlas cuenta con 12 patrocinadores en su sitio oficial: Charly, Caliente, Inter Protección, Izzi, Perdura, Urrea, Berel, Bridgestone, Hospital Country, Electrolit, Carl’s Jr y Uniclick, pero ninguno de ellos se ubica en la zona de mayor prestigio para un patrocinador dentro del uniforme de un equipo, que es el pecho.

Esta zona del jersey del Atlas ha estado desocupada durante los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, lo cual, desde el análisis de Javier Balseca, especialista en marketing y patrocinios deportivos, tiene la siguiente lectura: “Significa o que estás sobrevalorado o que no estás haciendo bien tu trabajo en el área comercial, y en el caso del Atlas se trata de la primera opción”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Van 15 empresas de Torreón por retiro de cubrebocas

La Corte falla a favor de la UNAM y frena megaobra