in , , ,

A pocos días de su gobierno, Esteban ya nos está cumpliendo: duranguenses

A pocos días de asumir su cargo, el gobernador Esteban Villegas Villarreal ya está cumpliendo con sus compromisos, coincidieron beneficiarios de comedores comunitarios, becas de transporte para estudiantes y apoyos al medio rural que impulsa el Gobierno del Estado con el programa “Las Caravanas con Estrella que Brillan”.

Son pocas las personas que se preocupan por la juventud, estos apoyos son de mucha ayuda para los jóvenes, somos muchos los estudiantes de los ranchos alejados que estudiamos en las universidades, por lo que las becas en el transporte son muy positivas para nosotros, destacó el estudiante Armando Varela.

La joven María del Carmen, otra de las beneficiarias, dijo que es muy buen apoyo para las madres de familia, sobre todo que tienen muchos gastos; acción que refleja un buen inicio de su gobierno, “sí piensa en nosotros, nos apoya con nuestros estudios”, abundó.

“Hay mucha gente que vivía sola, que no tenían quien mirara por ellos, y aquí hay señores de los que estaban en el asilo, pero cuando estaban allí tenían mejores condiciones de nutrición y ahora ya no, les hizo mucha falta su comidita; muchas gracias a todos, al señor Esteban que nos hicieron este grandísimo favor de traer este beneficio”, dijo la señora Gero Esquivel de la localidad San Felipe, al considerar que contar con un comedor comunitario ya era una gran necesidad, sobre todo para las personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad.

“Con este apoyo ya me ahorro un poco más de dinero, porque es una necesidad trasladarnos a la escuela y más las personas que vivimos en comunidades lejanas, que bueno que piensen en los jóvenes que queremos cumplir en la escuela”, añadió la estudiante Daniela Torres Córdoba al agradecer al Gobierno del Estado la entrega de becas para transporte público.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Instruye gobernador Esteban atención inmediata a accidente en mina

Encabeza Leticia Herrera su primera reunión de seguridad con mandos militares, corporaciones policiales y dependencias relacionadas