A punta de pistola, despoja a mujer de su camioneta


Una ciudadana fue despojada de su camioneta por un sujeto que la amagó con un arma de fuego, hecho que activó el código rojo y provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad.

La Policía de Torreón informó que los hechos ocurrieron la tarde del sábado, alrededor de las 13:00 horas, en el estacionamiento de un centro comercial localizado sobre el Periférico Raúl López Sánchez, en el cruce con la carretera Torreón-San Pedro.

De acuerdo a lo informado, un sujeto armado abordó a una mujer que estaba en el estacionamiento sobre su camioneta, una Renault modelo 2019, amenazándola con el arma y despojándola de la unidad.

Este sujeto que portaba un arma de fuego corta, se retiró del lugar a bordo del vehículo con rumbo desconocido.

Después de esto la afectada llamó al 911 pidiendo apoyo, lo que activó el código y provocó una movilización policíaca hasta el lugar, boletinándose las características de la camioneta, sin que los Policías lograran recuperar el vehículo.

Además personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar a tomar conocimiento del robo, solicitando los videos de seguridad de la Plaza y de los comercios cercanos para tratar de conocer las características del ladrón.

Comentarios

Anterior Pretextos
Siguiente MARS y Zermeño definen obras para Torreón en 2020