in , , ,

A punto de pistola, asaltan a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

La inseguridad en la Ciudad de México no descansa incluso en días festivos o de vacaciones, y eso es lo que sufrió el matrimonio de Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva quienes fueron asaltados la madrugada de este jueves.

De acuerdo a una breve declaración que dio al programa ‘Venga La Alegría’, el reconocido protagonista de telenovelas dijo que se encuentran bien.

“Sí, efectivamente si nos asaltaron ayer llegando al aeropuerto ya fuimos a la fiscalía levantamos el acta gracias a Dios nosotros bien no nos pasó nada más el susto y pues las cosas materiales que eso va y viene”, dijo el histrión en un audio.

‘NO TIENE ESCRÚPULOS’

Fue a mano armada cuando fueron asaltados mientras circulaban en su camioneta mientras viajaban con sus hijos.

En el audio que publicó en Twitter la cuenta oficial del programa se escucha a Santamarina decir que fuera de la denuncia no ampliarán declaraciones o reacciones en prensa.

“Como se llevaron la bolsa de mi mujer viene toda la dirección de nosotros, vienen muchos datos, entonces referimos no hacer mucho alboroto de esto porque luego esa gente no tiene escrúpulos y ¿para qué hacemos este rollo más grande y a cuidarse”.

Más tarde en el programa ‘De Primera Mano’ se dio a conocer que los artistas estarían amenazados y pudieron ser ubicados desde tiempo antes.

Según los conductores del show fue desde una motocicleta que habrían “encañonado” a la pareja mientras circulaban.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Musk busca nuevo CEO para Twitter

Preocupa a la FIFA violencia de género en México