in , , , , ,

¡A sillazos! Así se defendió jovencita de un hombre

En redes sociales circula un video en el cual se observa cómo una joven se defiende del maltrato de su novio y hasta lo agarra a sillazos.

El video se ha viralizado rápidamente entre los usuarios de redes, y han celebrado la reacción de la mujer de no permitir la violencia que intentaba ejercer el hombre sobre ella.

Aunque se desconoce dónde se desenvolvieron los hechos, cámaras de seguridad lograron captar la acción en donde se ve a la mujer derribando de un solo golpe a su agresor, luego de ser violentada físicamente.

En las imágenes se ve discutir a la pareja en la mesa de lo que parece ser un local de comida, cuando de pronto el hombre la golpea en la cara y la agarra del cabello, pero de inmediato el sujeto fue sorprendido, pues no esperaba que la joven se defendiera empujándolo y derribándolo de un solo golpe que lo dejó en el suelo. No obstante, la mujer tomó una silla y se la aventó a la cara golpeando su rostro.

Tras la golpiza, se logra ver al hombre ponerse de pie y retirarse del lugar, mientras que la joven le grita unas cosas y posteriormente también abandona el sitio.

Como era de esperarse, el video causó sensación en redes sociales, pues los internautas celebraron que la mujer se defendiera para ponerse a salvo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Daddy Yankee compró equipo profesional de beisbol

Hermana de Kate Moss triunfa en OnlyFans vendiendo su ropa interior