A unas horas del Cruz Azul vs Querétaro, así luce el pasto del Estadio Azteca


Desde el viernes varios miembros del equipo de Cruz Azul pudieron caminar por el “nuevo pasto” del Estadio Azteca, previo a su juego de hoy sábado contra los Gallos Blancos de Querétaro, en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018.

El director deportivo de la Máquina CementeraRicardo Peláez; el técnico del equipo, Pedro Caixinha, así como miebros del cuerpo técnico y varios de los jugadores pudieron “reconocer” el terreno donde buscarán conseguir su pase a las Semifinales del Torneo.

Según información de El Univeral, el protocolo trancurrió en total silencio, sin responder preguntas a los pocos representantes de la prensa que acompañaron al equipo.

Sin embargo, por medio de fotografías que pudo tomar el reportero de MVSCarlos Córdova, el pasto luce en mal estado, esto a pesar de que se trata del césped que se encontraba en los terrenos del Coapa del Club América.

Y es que hace apenas cinco días, las altas esferas del Grupo Televisa, dueños del inmueble, decidieron retirar el resto de césped que quedaba, tas la cancelación del juego entre los Chiefs de Kansas City y los Rams, que estaba pactado a llevarse a cabo el 19 de noviembre y que en último momento la NFL decidió cancelar y llevarlo a cabo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

En su lugar colocaron el pasto que se encontraba en sus intalaciones de Coapa, pero apesar de estos esfuerzos, parece que el césped no tuvo el suficiente tiempo para estar en óptimas conidiciones y al momento en que los elementos del Cruz Azul lo pisaron lucia seco y se notaban los espacios entre un rollo y otro.

Sin embargo, la FMF dio el visto bueno para que se lleve a cabo el juego de hoy, igual que cuando autorizaron que el propio equipo celeste lo usara días antes de la cancelación del encuentro de la NFL.

Anterior Conoce a los hombres y mujeres detrás de AMLO
Siguiente Pitt y Jolie acuerdan custodia