in , , ,

Abarrotan Paseo Sarabia para ver a Chicos de Barrio

La noche del lunes pasado, el grupo de música Chicos de Barrio estuvo de visita en Lerdo en el marco del festival Como La Laguna Ninguna, ahí el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, acompañado de su esposa la Diputada Susy Torrecillas, agradecieron la participación del talento lagunero y de los ciudadanos que se dieron cita al Paseo Sarabia para bailar al ritmo de Chicos de Barrio.

El alcalde de Lerdo, también agradeció a los Gobernadores del estado de Durango Esteban Alejandro Villegas Villarreal, y del estado de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, por darle a la Comarca Lagunera un festival para fortalecer su identidad, con artistas de gran valor y alto poder de convocatoria, por lo que dijo, espera que los próximos festivales serán igual de prometedores. Además de reactivar los espacios populares y emblemáticos de la ciudad, así como la economía local.

La multitud recibió con aplausos y ovaciones a los artistas, quienes tocaron las reconocidas canciones de Dormir soñando, Gavilán, Flor de melón, A contragolpe, Yo te invito a bailar, Mucha Lucha, entre otras, las personas no dejaron pasar la oportunidad para corear cada una de las letras y bailar las icónicas melodías.

Por su parte, las corporaciones de Seguridad pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad compartieron que el evento se desarrolló en orden sin ningún contratiempo ni percance, por lo que agradecen la buena participación ciudadana.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Invita Protección Civil tomar precauciones en temporada de invierno

En tres meses resuelve Esteban obra del puente “Francisco Villa”; tenía cuatro años sin concluirse