Abhigya Anand, el niño que predijo el coronavirus hace un año


Mucha gente está hablando de un adolescente indio que habría predicho el final de la pandemia del coronavirus y una catástrofe mundial que se avecina y que será mucho más letal

En abril, Abhigya Anand, un joven astrólogo de 14 años, se convirtió en una sensación en las redes sociales, donde muchas personas comenzaron a afirmar que había predicho el brote de coronavirus en agosto de 2019.

Poco después, el chico subió otro video en YouTube en el que detalló lo que le depara al mundo en los próximos meses.

En uno de sus videos anteriores, Abhigya había revelado que la propagación del coronavirus terminaría el 29 de mayo de 2020, aunque después cambió sus palabras y explicó que ese día el número de casos de coronavirus comenzaría a disminuir gradualmente, aunque ello no significara que el brote pandémico llegaría a su fin en este día.

Este adolescente indio asegura que el pico de casos de coronavirus en el mundo ya fue superado pero que viene algo peor. Foto: Tomada de Internet

Según los registros de la Universidad John Hopinks de EU, el 29 de mayo el mundo registró 121 mil 800 casos positivos de Covid-19, y cinco días después el mundo alcanzó la máxima cifra de contagios desde el inicio de la pandemia: 130 mil 400.

Según Abhigya, las estrellas le dijeron que nada bueno sucederá en el mundo hasta finales de junio de 2020 y afirma brote se ralentizará a partir de julio. 

Según Abhigya, los humanos no escucharán ningún tipo de buenas noticias hasta el 30 de junio. 

Una nueva predicción

Abhigya Anand recientemente volvió a ser noticia pues el joven vidente confirmó la fecha de erradicación del Covid-19, pero también nuevamente alarmó a la población mundial pues reveló que viene algo mucho más fuerte que la pandemia.

De acuerdo con Abhigya Anand para el 05 de septiembre de este año, el mundo estaría libre del coronavirus pues se erradicará completamente.

Pero para el 20 de diciembre de este 2020 se presentará una catástrofe aún más dramática que el Covid-19 y esta situación no terminará hasta el mes de marzo del 2021.

Comentarios

Anterior Resguardan a menor víctima de presunto abuso sexual
Siguiente Apple planea suscripción única para todos sus servicios streaming