in , , ,

Abiertas las inscripciones a los Talleres de Formación Artística que ofrece la UAdeC

La Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a inscribirse a los talleres de formación artística para el periodo febrero-junio 2022, los cuales están dirigidos a jóvenes, adultos y niños, las inscripciones inician el lunes 10 de enero.

Los talleres se desarrollarán a partir del 7 de febrero de 2022 en modalidad híbrida, contando con clases presenciales y en línea, brindando así una alternativa de formación para los universitarios de la máxima casa de estudios y el público en general, ya que favorecen el desarrollo académico y personal.

Para este semestre, se impartirán clases de canto, salsa y ritmos latinos, baile moderno, ballet clásico, danza folclórica, teatro, guitarra, guitarra flamenca, danza árabe, piano, danza polinesia, color y acuarela, arte y dibujo.

Los requisitos de inscripción para los estudiantes de la máxima casa de estudios son: ser alumnos y contar con la credencial del plantel al cual estén inscritos, llenar la ficha de registro con sus datos personales y realizar el pago correspondiente de $400.00 pesos.

Mientras que para los trabajadores de la UAdeC y sus hijos el pago es de $700.00 pesos y para la población en general, también se deberá llenar la ficha y cubrir la cuota de $1,200.00 pesos.

Las inscripciones se realizarán directamente en las instalaciones de Grupos y Talleres de la UAdeC, ubicadas en Bulevar Venustiano Carranza #2143 en la Col. República, frente al edificio de Rectoría en Saltillo, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para más información escribir al WhatsApp (844) 294929, llamar teléfono (844) 4125427 o por medio del correo electrónico [email protected], así mismo, pueden visitar la página de Facebook “Talleres UAdeC” o la de la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural, en Twitter @dpcuadec o en Facebook como “Dpc.UAdeC”.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Inscríbete del 10 al 13 de enero en los Cursos de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués que ofrece el Centro de Idiomas US de la UAdeC

Es tiempo de escuchar a los ciudadanos: Ricardo López