in , , ,

Abogada de Johnny Depp acorrala a Amber Heard en interrogatorio

Durante su comparecencia de este martes 17 de mayo, en la corte de Fairfax, en Virginia, Amber Heard continuó con su testimonio. Pero en esta ocasión tuvo que contestar a las preguntas de los abogados de Johny Depp, quienes cuestionaron veracidad de la afirmación de la actriz sobre que su exesposo la agredió sexualmente con una botella de alcohol

El interrogatorio de la abogada Camille Vásquez fue particularmente intenso al referirse a la pelea que la pareja tuvo en marzo de 2015 en Australia, poco después de casarse, mientras Depp filmaba una quinta película de la franquicia “Piratas del Caribe”.

Cabe recordar que fue durante esa riña que Heard dice que fue agredida sexualmente. El actor, en contraparte, sostiene que él fue la víctima y que perdió la punta de su dedo medio cuando Heard le arrojó una botella de vodka.

Vásquez cuestionó por qué Heard nunca buscó atención médica, a pesar de que dijo que sus pies se cortaron con los vidrios rotos y que estaba sangrando después del ataque.

“Usted es la que agredió a alguien con una botella en Australia, ¿no es así, señora Heard?”, preguntó Vásquez. “No agredí a Johnny en Australia. Nunca agredí a Johnny”, respondió Heard.

Después Vásquez cuestionó por qué Heard le escribió una serie de notas de amor a Depp en los meses posteriores a la agresión que ella afirma haber sufrido. “Cuando las cosas estaban bien, estaban realmente bien”, declaró la histrión

Heard dijo que creía que el protagonista de “Edward Scissorhands” al fin “había tocado fondo” después de la pelea en Australia y que estaba comprometido a mantenerse sobrio. La actriz ha señalado, a lo largo del juicio, que la mayoría de las agresiones ocurrieron mientras Depp estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

En esta sesión en la corte también salió a relucir que la actriz de “Acuaman” consumió drogas justo antes de contraer matrimonio con Johnny Depp. Aunque aseguró que lo hizo porque fue parte de su despedida de soltera y que nunca consumía drogas en presencia del actor.

Depp demandó a Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia por un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en el Washington Post en el que la actriz se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Los abogados de Depp dicen que el artículo difamaba al actor pese a que se mencionó su nombre. El juicio está ahora en su quinta semana.

Con información de AP

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

En redes sociales envían mensajes de aliento a brigadistas de Coahuila

Reapareció en público la reina Isabel II en inauguración de estación del metro que lleva su nombre