in , , ,

Abren petición en Change.org para liberar a la youtuber YosStop

El caso YosStop sigue dando de qué hablar, ahora los fans de la youtuber crearon una petición para que fuera liberada.

A través del portal Change.org, un usuario lanzó una petición dirigida a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para liberar a la youtuber Yoseline “N”, acusada por portar pornografía infantil y difundirla a través de redes sociales.

“Ella no divulgo el video, y ni siquiera mostró su cara de la ‘victima (…) La que demostró que era la protagonista fue la misma ‘victima’ quien lo subió en un Tik Tok, declarando que era ella”, se lee en la petición.

La meta planteada por parte de la petición es de 50 mil firmas, y al momento dicha entrada ya suma más de 37 mil personas que concuerdan, y que esperan que la Fiscalía ponga atención.

Para firmar en la plataforma, es necesario proporcionar datos personales, como nombre, apellido, correo electrónico, país en el que radicas, ya aceptar los términos.

Change.org es una plataforma conocida por acumular miles de propuestas que se quedan en páginas de internet y que crean interacción entre sus votantes.

Cabe destacar que el pasado 29 de junio la influencer YosStop fue detenida y trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla, luego de que fuera acusada por Ainara “S”, después de que la youtuber hablara sobre el presunto abuso sexual que sufrió cuando tenía 16 años, el cual fue perpetrado por 4 jóvenes.

Este viernes, Yoseline “N” publicó un mensaje a través de redes sociales, luego de ser detenida el pasado 29 de junio.

A través de su cuenta de Instagram, la youtuber difundió una storie en Instagram donde aseguró que está privada de su libertad por terminología, no porque sea peligrosa ni culpable.

Estoy privada de mi libertad por TERMINOLOGÍA. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable, se pudo leer.

Novio de YosStop se pronuncia ante acusaciones

Gerardo González, novio de la youtuber publicó un video en el canal de YouTube de la también influencer para agradecer a las personas que han apoyado a su pareja.

“Por una simple terminología están comparando la expresión con un delito muy grave”.

Señaló que le gustaría dar las explicaciones sobre lo que él considera incongruente en la acusación, pero mencionó que por respeto a la investigación que se lleva a cabo no puede hacerlo.

Mamá de YosStop suplica ayuda a Claudia Sheinbaum

La mamá de YosStop se manifestó en el canal de la youtuber para pedir ayuda a las autoridades, en especial a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, por el arresto de su hija.

La señora Marina tomó el canal de Youtube de YosStop y comentó la dura situación que atraviesa su hija.

“Buenas tardes, soy mamá de Yosselin, hace unos días se llevaron injustamente a mi hija más de 40 elementos de la policía, como si ella fuera una delincuente”.

Asimismo pidió a las autoridades, en específico a Claudia Sheinbaum la ayudara a solucionar el caso que hoy tiene a su hija tras las rejas.

“Es una buena persona, no es todo lo que dicen los medios, lo han distorsionado todo y pido justicia a todas las mujeres, a las autoridades, a ti Claudia Sheinbaum, porque eres mujer y madre, y quisiera que entendieras por lo que estoy pasando”-

Comentarios

Escrito por Redacción

Murió de Covid-19 el vocalista de los Yonic’s

Raúl Jiménez podría reaparecer en los duelos de pretemporada de los Wolves