in , ,

Abren restaurante sustituto de McDonald’s

Tres meses después de que McDonald’s suspendió sus operaciones en Rusia, cientos de personas se congregaron el domingo en su antiguo y famoso establecimiento en la Plaza Pushkin de Moscú para la reapertura del restaurante bajo un propietario ruso y con un nuevo nombre.

En marzo, McDonald’s suspendió las operaciones de sus restaurantes operados por la compañía en Rusia. Aunque algunos establecimientos operados por franquicias siguieron abiertos, la acción por parte de la cadena de comida rápida multinacional fue una de las respuestas más visibles por parte de compañías extranjeras a la invasión rusa de Ucrania.

Dos meses después, McDonald’s decidió salir por completo de Rusia y vendió sus 850 restaurantes a Alexander Govor, quien tenía licencias para 25 franquicias en Siberia.

Govor está apurándose para reabrir los restaurantes cerrados. Apenas un par de horas antes de que el restaurante ubicado en la Plaza Pushkin abriera, el nombre de la nueva cadena rusa fue anunciado: Vkusno-i Tochka (Delicioso y Punto).

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Rusia ha robado casi 600 mil toneladas de grano en Ucrania

Twitter proporcionará a Elon Musk datos sobre cuentas falsas