in , , , ,

Abrirán museos en Lerdo

El departamento de Museografía en el municipio de Lerdo, Durango informa, que de acuerdo a las nuevas medidas dictadas para la apertura de espacios públicos en semáforo verde, a partir del martes 18 de mayo se da apertura a los museos de martes a domingo para recibir visitas, en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, el día 17 de mayo estarán abiertos en el mismo horario para trabajos administrativos, como lo es realizar alguna diligencia, pedir informes, solicitar o entregar papelería.

-Se permite un aforo del 50 por ciento al interior de los museos, únicamente ingresando en grupos de máximo 5 personas por recorrido con durabilidad de 30 minutos.

Los museos que darán acceso a la ciudadanía el próximo 17 de mayo son:

– Museo Histórico Chalet Gorosave, ubicado en zona Centro, avenida Francisco I Madero, #286.
– Museo Francisco Sarabia, ubicado en zona Centro, boulevard Miguel Alemán s/n, colindando con calle Chihuahua y avenida Matamoros.
– Museo Comunitario General Francisco Villa y la División del Norte, ubicado en el área rural, Ex Hacienda La Loma, también conocida como Ex Hacienda La Santísima Trinidad, colonia Villa La Loma.

Se exhorta a la gente continuar acatando las medidas sanitarias que ya conocemos, usar el cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y respetar en todo momento la distancia de por lo menos un metro. De igual manera, se invita a la población en riesgo (niños menores, mujeres embarazadas, personas mayores de la tercera edad y personas con discapacidad) no acudir.

Se puede acudir libremente, o solicitar información más detallada al teléfono (871) 7-25-11-37 en caso de ser grupos grandes, para hacer la subdivisión de grupos correspondientes. Se recuerda que de martes a domingo está abierto al público en general y el lunes únicamente para trabajos administrativos, en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Comentarios

Escrito por Redacción

Facultad de Psicología de la UAdeC ofrece Diplomado Virtual en Tanatología

Bomberos en alerta ante agua en canales de riego de Lerdo