in , , ,

Acapulco Shore estrena el primer episodio de su temporada 9 desde Colombia

Los integrantes del reality “Acapulco Shore” reconocen que, aunque representan a una generación de jóvenes, prefieren no tener la responsabilidad de ser ejemplo para los adolescentes que disfrutan del programa que comenzó en 2014.

“De repente es demasiado el peso que la gente le da y que piensan que tenemos que hacer exactamente lo que ellos dicen, pero yo creo que tampoco se trata de eso sino de mostrarte como eres y cómo quisieras que te trataran a ti”, dice Alba Zepeda.

La joven de 26 años destacó en la temporada ocho por su autenticidad; con Jaylin Castellanos y Fernanda Moreno hacen presente a la comunidad LGBT, siendo lesbiana, transexual y bisexual, respectivamente.

El proyecto de MTV consiste en juntar a un grupo de jóvenes en una lujosa casa y hacerlos vivir el verano de sus vidas, con fiestas, romances y aventuras extremas durante un mes. Se ha consolidado en el canal y la plataforma Paramount+ luego de que su dramática y liberal trama atrajo a la audiencia joven, entre la cual ha habido opiniones divididas.

“De repente incluso en la comunidad LGBT hay muchos comentarios que luego vemos, para Jaylin, para mí, la gente bisexual o lesbiana, donde nos dicen que no representamos a la comunidad y nos pone a pensar ‘¿en qué momento me tengo que convertir en representante de una comunidad que es diversa?’, que somos muchas personas, no sólo nosotras”, señala Alba.

Para Jaylin, quien entró siendo una mujer al reality, ha sido difícil que el público la acepte como tal.

“Siempre van a existir las críticas hacia una persona de la comunidad, mucha gente nos critica porque quieren ver algo perfecto, pero los seres humanos no lo somos”, señala Jaylin.

Durante la novena temporada se estrena este martes, y lanzará un nuevo capítulo cada martes a las 22:00 horas, salieron por primera vez de México y decidieron internar a los 12 participantes en una mansión de Cartagena, Colombia. Con cuatro nuevos integrantes, dos mexicanos: Santiago y Carlos; y dos colombianos: José y Nati.

En cuanto a las restricciones de pandemia, este año no pudieron compartir con gente ajena a la burbuja sanitaria de la producción, excepto los invitados especiales Rocío Sánchez y Jay, quienes son exparticipantes.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Luis Miguel sorprende con su nuevo aspecto

Ofrecerá UAdeC servicios de bachillerato empresarial a distancia para trabajadores del municipio de General Cepeda, Coahuila