Acción Nacional en Coahuila va a paso firme y sin alianzas: De León Tello


El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila, Jesús De León Tello, anunció que competirán sin alianzas para las elecciones de diputados locales próximas a realizarse.

“Tras escuchar a nuestros militantes y analizar el escenario de nuestro partido, llegamos a la conclusión que no haremos alianza con ningún partido, como lo hicimos en pasados procesos electorales, tenemos una presencia fuerte en el estado y candidatos con suficientes cartas para llevar una excelente contienda” expresó.

Agregó “hoy tenemos once alcaldías y nueve diputados en nuestro Congreso, con excelentes resultados y una trayectoria limpia”.

Además, enfatizó que con quienes realizaron alianzas en elecciones pasadas se mantienen buenos términos, “durante nuestra historia hemos luchado hombro con hombro, estamos a favor del dialogo y la apertura por lo que llevaremos una contienda respetuosa”.

Explicó que durante este mes el partido que encabeza llevó a cabo un proceso interno en el que precandidatos que buscan contender para una diputación se registraron y así próximamente realizar una campaña interna.

“Nuestro partido nació democráticamente y seguirá siéndolo, por lo que todos los registrados realizarán una campaña interna y posteriormente se llevará a cabo una votación; de esta manera saldremos con candidatos respaldados por nuestro partido, con un perfil humanista anteponiendo los intereses de su comunidad a los particulares” finalizó.

Comentarios

Anterior Hacen sexy campaña Justin Bieber, Kendall Jenner y Maluma
Siguiente ¿Estamos viviendo el ocaso del Rey Wagner?