in , , ,

Accionista de Twitter demanda a Musk

Un accionista de Twitter ‘golpeó’ a Elon Musk con una demanda colectiva propuesta, uniéndose efectivamente a la oferta del gigante tecnológico para evitar que el hombre más rico del mundo se retracte de su promesa de pagar 44 mil millones de dólares para adquirir la influyente plataforma de redes sociales.

La demanda fue presentada en el Tribunal de la Cancillería de Delaware, el mismo foro que está programado para celebrar un juicio acelerado en octubre de los reclamos de Twitter contra Musk, por un inversor que posee 5 mil 500 acciones de Twitter. Además de Musk, nombra como demandados a dos “entidades de adquisición corporativa” relacionadas con el trato.

La demanda, presentada el 29 de julio, se enfoca en los “motivos poco convincentes de Musk para incumplir su contrato”, acusando al multimillonario de inventar excusas para salirse de la compra. Al igual que la demanda anterior de Twitter, busca una orden judicial que obligue a Musk a consumar la transacción.

Musk respondió formalmente a la demanda de Twitter el 29 de julio en una presentación judicial que permanece sellada. Las acusaciones del inversionista Luigi Crispo se hacen eco de la afirmación de Twitter de que Musk está explotando preocupaciones falsas sobre el spam y las cuentas “bots” como un pretexto falso para retractarse del acuerdo sin una base legal válida.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Por cada peso invertido en fiscalización, el SAT recuperó 135.6 pesos

Quieren calles de 30 km de velocidad