in , , , , ,

Acompaña Homero Martínez a Esteban Villegas a la entrega de equipamiento a hospitales generales de La Laguna

El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acompañó al gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal y a la presidenta de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, a la entrega de equipamiento para los hospitales generales de ambas ciudades, un compromiso cumplido en materia de salud. El evento se llevó a cabo en el HG de Gómez Palacio.

En su discurso, Homero Martínez, reconoció la importancia de dotar de instrumentos especializados a los nosocomios de las ciudades para atender a la Comarca Lagunera, y se mostró convencido en que Esteban Villegas hará lo conducente para equipar en su totalidad el Hospital General Regional.

“El hecho de que el gobernador del estado Esteban Villegas, sea médico de profesión, yo estoy cierto en que eso va a ayudar muchísimo a las familias de la región, pues el contar con este edificio, sin duda, será de gran ayuda para la zona conurbada de La Laguna”.

De igual forma, la Alcaldesa de Gómez Palacio, agradeció al gobernador del estado por cumplir cada uno de sus compromisos con los habitantes de la Comarca Lagunera.

Para finalizar, Esteban Villegas se comprometió en atender a los laguneros en el tema de salud y adelantó que el Hospital General de ciudad de Lerdo, también será equipado en un corto plazo.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Firma Municipio de Lerdo Acta de Seguimiento con INEVAP

Aprueba el Cabildo de Torreón restituir nombre al Periférico