in ,

Actor de Riverdale es condenado a cadena perpetua tras haber asesinado a su madre

El actor Ryan Grantham fue condenado a cadena perpetua luego de declararse culpable de asesinar a su madre, Barbara White y de atentar con la vida del primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Fue en marzo cuando el actor de Riverdale consternó a todo el mundo al confesar que había matado a su madre de 64 años mientras que esta se encontraba tocando el piano en su casa de Squamish, Canadá.

Entre sus declaraciones de ese entonces, el joven de 24 años dijo que no quería que su madre “viera el acto de violencia que iba a cometer en contra del ministro canadiense”, por lo que tras matar a Bárbara, Ryan se armó con tres pistolas, municiones, bombas molotov, artículos para acampar y condujo hacia el este canadiense para matar a Justin Trudeau.

En tanto a la sentencia, el portal E! reportó que se contempla la posibilidad de que goce del régimen de libertad condicional tras cumplir 14 años de encierro. Además, el tribunal emitió una orden para que se le prohíban el uso de armas de fuego de por vida.

Por otra parte, una vez que se dio a conocer su sentencia, el abogado del actor mencionó que el joven “trabajó muy duro para cambiar su vida” después de lo que pasó con su madre: “Ha recibido mucha ayuda psicológica y se ha sentido mal por sus actos y los ha enfrentado”.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Regiones ocupadas de Ucrania votan sobre anexión a Rusia

Advierten que inflación aún no toca su ‘pico’