in , , ,

Actriz de ‘comandante Harina’ sufrió el robo de todos sus ahorros y denunció a BBVA

Verónica Bravo, actriz mexicana, denunció en redes sociales al banco BBVA después de que no pudieron ayudarle y hacerse responsables de una situación con su aplicación de banca móvil que la llevó a perder todo su dinero y ahorros.

Por medio de un video que comenzó a circular en redes sociales, la actriz cuenta cómo ocurrió la situación después de que sufriera el robo de su celular a finales del mes de junio.

Aunque en el dispositivo no contaba con las contraseñas de su cuenta o con algún documento personal con su información confidencial, quienes hicieron el robo lograron acceder a la aplicación del banco y desde ahí hacer el robo de todos sus fondos.

“Me robaron todo mi dinero. No pasó lo mismo con la (aplicación) de Santander, solo con la de BBVA. Me robaron todo mi dinero que tenía ahorrado de toda mi vida profesional y de todo mi trabajo”, explica la actriz en el material. “BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables de ese robo”.

Debido a la poca respuesta que recibió de parte del banco, Verónica señala que está dispuesta a agotar todos los medios y hacer su caso público para llegar a una solución como para advertir a otros usuarios de los problemas que puedan enfrentar.

“Voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme que comparta este video para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA Bancomer no es segura, es fácil de usar, pero no es nada segura, y no solo eso, sino que BBVA Bancomer se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos y dice cuando te roban tu dinero estás absolutamente sola y yo no voy a hacer nada”, concluye en su mensaje la actriz.

Condusef le dijo que fue su culpa

La actriz denunció por primera vez el caso en sus redes sociales el pasado 14 de julio cuando en su cuenta de Twitter (@veronicabravo18) publicó un mensaje en donde etiquetó al banco mientras expresaba su inconformidad.

“Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la Fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme pues la falta de seguridad fue suya”, escribió.

En respuestas a usuarios que se acercaron a su publicación señaló que ya había realizado su cita con la Condusef para denunciar su caso, pero al acercarse al organismo recibió como respuesta que “fue su culpa” el robo.

De igual forma, recomendó a varios usuarios que señalaron tener la app de BBVA que la borren y que saquen todo su dinero de ese banco para evitar los contratiempos y vivir un caso como el de ella.

Tanto la Condusef como BBVA respondieron a su publicación, pero lo hicieron como sucede en este tipo de denuncias con mensajes automáticos y con la solicitud de dar mayor información en mensaje privado.

¿Qué debes saber de Verónica Bravo?
La actriz tiene 34 años y es egresada del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de donde se graduó en 2012.

Sus primeros proyectos se dieron en obras de teatro en donde ha aparecido en más de 15 puestas en escena. Además de aparecer en producciones como cortos y como artistas de reparto en miniseries como “Historia de un crimen: La búsqueda”, la cual trata sobre el caso de la niña Paulette y otras producciones de Comedy Central.

Su carrera tuvo un gran impulso al unirse en 2019 al elenco de “Backdoor”, un programa de comedia conformado por pequeños sketches. Uno de ellos, de nombre “Harina” en el que participa junto a Memo Villegas se volvió viral en redes sociales y permitió que muchos la conocieran por su papel de la oficial Ramírez.

Gracias a la popularidad del sketch para este 2022 se estrenó la serie “Harina, El Teniente vs El Cancelador” para la plataforma Amazon Prime en donde repite su personaje de oficial Ramírez y que volvió a resultar en un éxito para la producción y en la carrera de Verónica Bravo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Cómo prevenir la viruela del mono

Sorprenden tiroteos en Canadá y en aeropuerto de Dallas