in ,

Actriz de Harry Potter se casa de sorpresa

Una gran sorpresa se llevaron los fans de Harry Potter al descubrir que Bonnie Wright, actriz que interpretó el papel de “Ginny Weasley” en la saga, contrajo matrimonio este fin de semana.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz publicó una fotografía en la que se puede ver su espalda y la de su esposo Andrew Lococo con el mensaje:

“Se necesita todo un pueblo de creatividad y amor para hacer de nuestra boda un día tan especial. No podemos esperar para agradecerles a todos individualmente cuando tengamos más fotos que compartir. Mientras tanto una captura muy dulce en polaroid durante la ceremonia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BONNIE WRIGHT (@thisisbwright)

La actriz que dio vida a la enamorada de “Harry Potter” en la saga del mago, vivió una boda de cuento de hadas, pues en sus historias compartió momentos que van desde ella y Lococo caminando al altar, hasta su primer baile como marido y mujer.

 

1536003
(ESPECIAL)

 

En las imágenes se puede apreciar que todos sus invitados se sentaron en una larga mesa al aire libre para celebrar con la pareja.

A pesar de que la actriz lleva una vida muy privada y que se desconoce exactamente cuánto tenía de relación con su ahora esposo, reveló en noviembre del 2020 que se iba a vivir a junto a Lococo a San Diego.

Bonnie Wright estuvo comprometida con Jamie Campbell Bower a quien conoció en la última película de Harry Potter y que interpreta al joven “Grindelwald” en la saga de Harry Potter y de Animales Fantásticos.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El cubrebocas, ¿se debe seguir usando o no?

Supervisan construcción de cancha deportiva en Estación Río Nazas