in , , , ,

Acude Parques y Jardines a limpieza de vialidades al norponiente de la ciudad

En atención a las instrucciones del Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera, la dirección de Servicios Públicos, a través del departamento de Parques y Jardines, efectuó la limpieza de las vialidades que se ubican en el Norponiente de la ciudad y conectan al periférico.

Juan Manuel Lavín, titular del departamento de Parques y Jardines, comentó que las vialidades atendidas, representa una gran extensión, por lo cuál fue de suma importancia hacer limpieza con regularidad, para el beneficio de miles de ciudadanos.

Otro de los puntos atendidos, fue darle continuidad al periférico, en esta ocasión abarcando la llamada Curva del Japonés, ubicada a la salida de ciudad con acceso a la rotonda Villa Juárez y Los Ángeles.

Trabajando por un municipio con calles e importantes vías de comunicación, limpias, en cada uno de los puntos, se realizan trabajos de, recolección de basura, deshierbe, poda y mantenimiento, exhortando a la ciudadanía a mantener sus espacios limpios y en buen estado.

Comentó que las cuadrillas de limpieza seguirán trabajando de la manera acostumbrada durante los últimos días del año, para reforzar la imagen urbana en el municipio de Lerdo, así como garantizar espacios limpios que dignifiquen la calidad de vida de los habitantes. Agregó que además de las vialidades principales, se atienden los parques, plazas y plazuelas en ciudad Jardín.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Falleció Pelé a los 82 años de edad

Anuncia Servicios Públicos de Lerdo recolección de basura normal durante días 31 de diciembre y 01 de enero